Elige el Mejor Congelador Vertical de Alcampo, Carrefour y Más!

Un congelador vertical es aquel aparato electrónico a manera de cajón vertical cuyo propósito es almacenar de forma independiente casi cualquier tipo de alimento mediante el método de la congelación, donde se somete a los suministros a altas temperaturas hasta llegar al punto de congelación, y de esta manera se mantienen de forma óptima los alimentos.

Los congeladores verticales son ideales a la hora de preservar alimentos almacenados de manera segura, práctica y cómoda, para su consumo posterior, dependiendo del alimento estos pueden durar en un congelador vertical hasta meses.

Visto la utilidad práctica de un congelador vertical, ahora te señalamos, cuáles son los mejores congeladores verticales según distintas marcas, para que puedas tomar una sabia decisión en base a lo que deseas obtener según tus necesidades.

Congelador vertical Alcampo

Alcampo, ofrece una incomparable cantidad de congeladores verticales en distintos modelos, tamaños y colores para tu elección, lo más importante es que los precios son muy económicos, incluso, hasta se pueden encontrar ofertas de todo tipo.

Aunque las características de los congeladores verticales varían de un modelo a otro, pero en general, aunque por fuera su diseño sea único, todos cumplen con su función de manera eficiente, congelar y conservar tus alimentos durante largos periodos de tiempo sin que exista pérdida de sus propiedades nutricionales.

A continuación, estas características generales que podemos encontrar en todos los congeladores verticales de Alcampo se reúnen en la siguiente lista:

  • Los congeladores verticales disponibles, están en tendencia y para mayor seguridad, siempre cuentan con la garantía del fabricante.
  • Las capacidades y dimensiones difieren según el tamaño seleccionado.
  • La clasificación energética se encuentra  entre A+ y A+++, lo cual lo hace de bajo  consumo energético, es decir, ahorrativo.
  • Hay ciertos modelos que vienen con un control de temperatura incluido, lo cual genera condiciones óptimas para la conservación de alimentos y alargar la vida útil de los mismos.
  • Existe un modelo con la opción de Super Freeze con la que se excluye la temperatura hasta el nivel máximo y eso logra que el proceso de congelación de los víveres sea muchísimo más rápido y potente.
  • La manija es altamente ergonómica que hace que la apertura de la puerta sea sencillo.
  • Incluyen bandejas de cristal entre los cajones, para una distribución práctica y sencilla de los alimentos.
  • Traen un control electrónico de temperatura, con el que se puede seleccionar el tipo de temperatura que se desea usar.
  • Algunos de los productos disponibles tienen una entrega a domicilio en un máximo de dos días ( 48 horas). Su compra es vía online lo cual facilita la decisión del cliente para su comodidad.
  • El costo del producto ya tiene incluido el retiro de manera gratuita en caso de tener un equipo antiguo, así como la instalación y la activación del congelador nuevo.
  • Alcampo ofrece servicio técnico, con personal especializado y experto en lo que necesites.

Congelador vertical carrefour

Los congeladores verticales de carrefour son altamente calificados para resguardo de todo tipo de alimentos a los mejores precios, compila los modelos más ergonómicos y los diseños de mayor atracción.

  • El espacio que se optimiza es bastante significativo, son amplios, seguros y cómodos. Las propiedades de los alimentos se conservan.
  • Se puede escoger entre diferentes tamaños para que se adapten a tus necesidades.
  • Gracias a que tienen incluido el sistema no frost, no quedan residuos ni pedazos de hielo luego del proceso de congelación.
  • Carrefour ofrece servicio técnico, con personal especializado y experto en lo que necesites.

Carrefour también tiene una tienda online, así que puedes realizar los pedidos que desees desde la comodidad de tu hogar. Se especializan en electrónica de consumo así como informática y electrodomésticos , por lo cual es altamente favorable a la clientela de carrefour.

Poseen más de 400.000 productos de distintas funciones para cubrir las necesidades de consumo del usuario.

Como está a la vanguardia de la tecnología, cada vez más se ve ampliada en sus horizontes, la surtida lista de productos se expande cada vez más para ofrecer un óptimo servicio a todos los compradores.

Congeladores el corte inglés

Se pueden encontrar congeladores de altura entre  144,7 cm y  186,0 cm, con un ancho entre 64,0 cm y 118,0 cm. Posee una diversidad de marcas y modelos incomparable, todos los tamaños y colores en congeladores verticales, solo lo mejor para el consumidor.

En su página web oficial, puedes encontrar todo lo que necesitas cuando lo necesites, tiene un sistema donde puedes seleccionar cuales son tus necesidades o preferencias y a medida que marcas opciones, se te presentan los modelos que más se adaptan a tus exigencias y deseos.

En la clasificación energética, la mayoría se concentra en A++, es decir, aquella que brinda el máximo de temperatura y a su vez logra ser lo más ahorrativo posible.

En el corte inglés se ofrece servicio técnico, con personal especializado y hábil en lo que requieras.

Deja un comentario